Annual Music Interhouse

Tenemos el agrado de invitarlos, una vez más a nuestro Annual Music Interhouse. Este evento se llevará a cabo el próximo viernes 22. Comenzará a las 19.00  y finalizará alrededor de las 21.00 horas

Los chicos, guiados por sus Captains, vienen trabajando hace ya varias semanas y las tres Houses competirán en tres categorías: Garage Band, Acoustic y Open Choir. Contaremos además, con la presencia de jueces invitados.

Esta es una oportunidad más en la que nuestros alumnos desarrollan habilidades no solo artísticas sino de comunicación, trabajo en equipo y liderazgo.

Esa noche funcionará un buffet a cargo de los alumnos de Secundaria y lo recaudado será destinado al trabajo solidario en la comunidad de Yacuy. Para colaborar con el silencio, este buffet funcionará solamente antes del inicio y una vez finalizado el espectáculo.

Les pedimos, también con fines solidarios traer, como entrada simbólica, un paquete de galletitas dulces.

¡Los esperamos!

Hora de inicio