25 de mayo: Vivir, Crecer y Convivir en Democracia

Querida comunidad:

¡Se acerca el tradicional festejo del 25 de mayo! Este año, se cumplen en nuestro país 40 años de democracia. Queremos celebrar esta fecha y elegimos como lema de este día “Vivir, crecer y convivir en democracia”.

El miércoles 24 de mayo a las 8.30 hs los esperamos para compartir distintas actividades junto a sus hijos e hijas. Iniciaremos todos juntos el acto formal y luego trabajaremos en diferentes talleres orientados a promover una convivencia democrática.

Cerraremos el encuentro, aproximadamente a las 11:00 hs, con la tradicional Choripaneada a cargo de estudiantes de 6° año de Secundaria, quienes llevan a cabo el proyecto solidario de la materia Gestión de Proyectos.

Esperamos contar con la presencia de toda la comunidad, generando espacios de participación e intercambio que nos permitan seguir creciendo en la convivencia con los otros.

¡Los esperamos!

miércoles, mayo 17, 2023