Cajas Navideñas

Queridas Familias:

¡Se acerca fin de año y empezamos a prepararnos para las fiestas!

Como todos los años, desde el Colegio buscamos hacer nuestro aporte solidario armando cajas navideñas con cosas ricas que son distribuidas entre las ONG Casa de Galilea y Manos de la Cava.

Sabemos que este es un año muy particular y complejo económicamente. En este sentido, evaluamos si continuar o no con la iniciativa. Decidimos que sí, que era importante para nosotros sostener nuestras costumbres solidarias por su carácter optativo y la relación que tenemos con aquellas organizaciones.

La propuesta es optativa como siempre. En este caso buscamos armar 100 cajas, con la alternativa de hacerlo por familia o entre varias familias.

¡Ojalá puedan sumarse! ¡Es una linda actividad para hacer con los chicos en casa!

¿Qué tiene que tener cada caja?

2 paquetes de arroz o fideos,
1 sobre de queso rallado,
2 latas o sachets de tuco
1 pote de dulce de leche
250 g de maní
250 g de pasas de uva
3 latas de atún,
3 latas de paté
1 sachet de mayonesa de 500g
2 latas de ensalada jardinera,
3 paquetes de galletitas saladas,
1 lata de duraznos o cocktail en almíbar,
1 pan dulce,
1 pionono,
2 bolsitas de garrapiñadas
2 turrones blandos o Mantecol

Les proponemos que para el armado de cada caja piensen en quién lo recibirá y busquen dedicarle la atención que pondrían en su propia mesa o con su propia familia. Si pueden, decoren o envuelvan las cajas y escriban tarjetitas.

Las cajas se reciben en el Colegio hasta el viernes 15 de diciembre.

¡MUCHAS GRACIAS POR SU ESFUERZO Y DEDICACIÓN!

domingo, noviembre 19, 2023

viernes, diciembre 15, 2023