Concurso Literario 2020

Bases y Condiciones:

TEMA

Cada participante podrá escribir hasta 2 textos, en castellano o en inglés, que podrán pertenecer o no a la misma categoría.

El tema de escritura es LIBRE.

FORMATO

Sugerimos que los textos NO superen las dos carillas, enviadas por mail en formato WORD. Esto no es excluyente, si el texto está escrito a mano, se enviará por mail la foto del mismo. Cabe aclarar que las producciones (y sus fotos) tienen que ser claras y prolijas, entendibles para su lectura.

ENVÍO

– Al mail concursoliterario@southerncross.edu.ar

– En el ASUNTO del mail aclarar CATEGORÍA, GRADO o AÑO o “ADULTOS”

– En el CUERPO del mail escribir NOMBRE Y APELLIDO REAL Y SEUDÓNIMO

– Adjuntar el texto firmado SOLO CON EL SEUDÓNIMO. Si escribiste dos textos, deberás adjuntar dos archivos diferentes AL MISMO MAIL

– Solo podrás enviar dos mails si escribiste de manera individual y también en forma grupal.

INSCRIPCIÓN

Enviando el mail con la información requerida, quedás automáticamente inscripto/a! Si elegiste escribir de manera individual y también grupal, tenés que enviar dos mails: uno con tu trabajo individual y otro con los datos y el trabajo grupal.

DURACIÓN

Tenés tiempo desde el 24 de septiembre hasta el 8 de octubre inclusive para enviar tu texto.

JURADO

– El jurado recibirá solamente el texto con el seudónimo. No conocerán al verdadero autor o autora. Si el nombre real se encuentra en el texto, quedarás descalificado/a.

– El jurado tendrá en cuenta la categoría elegida, la edad del escritor/a y la creatividad! Solo serán tenidas en cuenta producciones originales.

– Los textos seleccionados se harán circular entre los alumnos y familias del Colegio en el formato que la escuela elija.

jueves, septiembre 24, 2020

jueves, octubre 8, 2020