Concurso Literario

¡Hola familias!

Queremos invitarlas a participar de nuestro Concurso Literario 2021.

Aquí van las Bases y condiciones para que no se pierdan ningún detalle.

¡Esperamos que participen!

Bases y Condiciones:

Cada participante podrá escribir 1 texto, en Castellano o en Inglés. Esto se puede hacer en forma individual o grupal.

Novela

Cuento

Poesía

Historieta

FORMATO

Sugerimos que los textos NO superen las dos carillas, enviadas por mail en formato WORD. Esto no es excluyente, si el texto está escrito a mano, se enviará por mail la foto del mismo. Cabe aclarar que las producciones (y sus fotos) tienen que ser claras y prolijas, entendibles para su lectura.

ENVÍO

– Al mail concursoliterario@southerncross.edu.ar

– En el ASUNTO del mail aclarar CATEGORÍA, GRADO o AÑO o “ADULTOS”.

– En el CUERPO del mail escribir NOMBRE Y APELLIDO REAL Y SEUDÓNIMO.

– Adjuntar el texto firmado SOLO CON EL SEUDÓNIMO.

– Solo podrás enviar dos mails si escribiste de manera individual y también en forma grupal.

INSCRIPCIÓN

Enviando el mail con la información requerida, quedás automáticamente inscripto/a! Si elegiste escribir de manera individual y también grupal, tenés que enviar dos mails: uno con tu trabajo individual y otro con los datos y el trabajo grupal.

Tienen tiempo hasta el 30 de junio inclusive para enviar tu texto.

JURADO

– El jurado recibirá solamente el texto con el seudónimo. No conocerán al verdadero autor o autora. Si el nombre real se encuentra en el texto, quedarás descalificado/a.

– El jurado tendrá en cuenta la categoría elegida, la edad del escritor/a y la creatividad. Solo serán tenidas en cuenta producciones originales.

– Los textos seleccionados se harán circular entre los alumnos y familias del Colegio en el formato que la escuela elija.

¡No dejen de participar! ¡Esperamos leerlos!

Dirección de Primaria

martes, junio 8, 2021