Earth Day – April, 22nd

El próximo lunes 22 de abril se celebra el Día Internacional de la Tierra. Bajo el lema “La Tierra nuestro Hogar”, todo el colegio se expresará con una acción concreta en pos del cuidado de nuestro medio ambiente.
Para esto, realizaremos un apagón escolar durante 40 minutos: se apagarán las luces, los aires, ventiladores, dispositivos electrónicos, celulares, etc y, profesores, maestros y preceptores, trabajarán con los grupos compartiendo información y reflexiones sobre el tema.
Además, nos comprometeremos con cada grupo a definir acciones específicas para promover la conservación y la sostenibilidad de nuestros recursos naturales y proteger nuestro planeta.
Quienes se animen a acompañarnos con una pequeña acción desde sus hogares, pueden hacerlo 🌍

domingo, abril 21, 2024

lunes, abril 22, 2024