Presentación Abierta Nivel Secundario

Queremos invitarlos especialmente, a un encuentro en el que presentaremos la propuesta del nivel secundario del Southern Cross. En esta oportunidad la reunión también será abierta a familias que aún no sean parte de nuestra comunidad. Quienes lo deseen pueden hacer extensiva esta invitación.

Nos complace presentarles esta nueva instancia escolar que continúa y profundiza la formación y los valores que caracterizan a nuestra institución, adaptándolos a la edad y a las vivencias de nuestros adolescentes.

Nuestra escuela secundaria está organizada para brindarle a cada estudiante una sólida educación bilingüe que permita la continuidad en sus estudios universitarios y su inserción futura como ciudadanos responsables.

Este acompañamiento es gradual y abarca un amplio abanico de opciones y materias que le brindarán las herramientas para desempeñarse en esta época. Entre otros aprendizajes significativos, desarrollarán competencias digitales y tecnológicas para el aprendizaje, la comunicación y el conocimiento, tener una actitud reflexiva sobre sus conductas y sentimientos, aprender a compartir y convivir con otros.

Los esperamos el próximo miércoles 29 de junio, a las 8.30hs.

Los saludamos afectuosamente,
La Dirección