Revolución es PAZ

Con muchísima alegría, luego de dos años muy complejos, invitamos a la Comunidad Southern Cross, a celebrar nuestro tradicional 25 de mayo. Este año, elegimos como lema “Revolución es Paz”. El contexto nos desafía y queremos participar activamente promoviendo y contribuyendo a generar Paz en el mundo.
El acto será en el colegio, el martes 24 de mayo a las 8.30 hs. Iniciaremos todos juntos el acto formal y luego los invitamos a compartir junto a sus hijos, los diferentes talleres que realizaremos.
Cerraremos el encuentro, aproximadamente a las 11 hs, con la tradicional Choripaneada a cargo de los alumnos de 6to año de secundaria, quienes llevan a cabo el proyecto solidario de la materia Gestión de Proyectos.
Esperamos contar con la presencia de toda la comunidad, generando espacios que nos permitan encontrarnos para seguir construyendo y fortaleciendo la identidad Southern Cross.

Hora de inicio

lunes, mayo 16, 2022